Concurso Principe Paranix 2015

app piojos

Con la APP Para Piojos nunca más te cogerán por sorpresa

¡Y los más pequeños podrán jugar y participar en el concurso Paranix para ganar un viaje al parque temático más famoso de Paris*!

¡CON REALIDAD AUMENTADA!

googleplay
app store
app paranix

Cómo participar:

1.  Pide a un adulto que se descargue la App Para Piojos de Paranix
concurso1
2. Localiza el marcador que se encuentra en los packs Elimina2 o en la farmacia.
concurso2
3. Juega con el Príncipe Paranix con Realidad Aumentada y pide que te hagan una foto con él
concurso3
4. A continuación rellena el formulario y envíanos la foto en ¡menos de 3 minutos!
concurso4

La página web está gestionada por Chefaro Ireland Ltd, una compañía perteneciente al Grupo Omega Pharma (colectivamente referido como “Chefaro” o “nosotros”)

Su consentimiento y modificaciones en la Política de Privacidad

Accediendo y usando nuestra página web, reconoce que ha revisado y está de acuerdo con nuestro Aviso Legal.
La página web, sus contenidos y este Aviso Legal pueden actualizarse o modificarse sin previo aviso. Accediendo y usando la página web después de dichas actualizaciones o modificaciones, está sujeto a cualquier actualización o cambio. Por ello, por favor, revise el Aviso Legal periódicamente.

Accesibilidad a la página web

La página web está diseñada para cumplir con las leyes y regulaciones de la Unión Europea y se prevé su uso sólo a residentes europeos. El acceso a esta página web puede ser no legal para algunas personas o en algunos países fuera de la Unión Europea. Si accede a la página web desde un país no perteneciente a la Unión Europea, debe saber que lo hace bajo su riesgo y responsabilidad.

No es una fuente de consejo médico

Esta página web y su contenido se presentan en forma general y se proporcionan sólo para fines informativos. La página web y sus contenidos no pretenden ser ni son recomendables como sustitutos del consejo médico profesional. Ningún contenido en la página pretende o debería ser usado como diagnóstico o tratamiento médico. Busque siempre el consejo de su médico o cualquier otra persona cualificada en todos lo referente a cualquier tratamiento o condición médica. No haga caso omiso del consejo médico ni se demore en buscarlo por lo que haya podido leer en esta web.

Información de producto y/o de servicios

La información contenida en la página web puede variar de un país a otro y no todos los productos y/o servicios pueden estar disponibles en todos los países. La referencia a un producto o servicio no implica que esté disponible en su país. Los productos y servicios a los que la página web se refiere pueden estar sujetos a diferentes requerimientos legales dependiendo del país. Ningún contenido en esta web debe ser interpretado como promoción o publicidad para un producto o servicio que no está permitido en el país al que concierne.

Copyright y uso de información

La página web y su contenido pertenecen y están controlados por Chefaro y están protegidos por leyes de propriedad intelectual. Puede acceder y descargar información, incluyendo textos, imágenes, audio y video de la página para su uso personal, no comercial, pero ninguna modificación o reproducción adicional de la página o su contenido están permitidos.
No se puede distribuir, modificar, transmitir o reponer la página web o alguno de sus componentes. Chefaro no garantiza que el uso que usted haga de la información contenida en la web no infrinja los derechos de terceros. Excepto para una autorización limitada de uno de los términos que no se mencionan en este párrafo, ninguna licencia u otro derecho se concede en la web o en alguno de sus contenidos.

Marcas registradas

Las marcas registradas, marcas de servicios, nombres de marcas e imágenes de marcas en esta página están protegidos por la legislación nacional e internacional. Ningún uso de alguno de ellos se debería hacer sin previo aviso ni autorización por escrito por parte de Chefaro. Ninguna licencia o derecho en alguna de las marcas registradas, marcas de servicios, nombre de marcas e imágenes de marcas se conceden u otorgan sin el permiso expreso y por escrito de Chefaro.

Renuncia a garantías

Chefaro dedica esfuerzos razonables para mantener la página web y sus contenidos correctos y actualizados; sin embargo no hace ninguna representación ni garantía referente a la precisión y totalidad de la página web y su contenido.
LA PÁGINA WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. CHEFARO NO GARANTIZA LA TOTALIDAD, PRECISIÓN, ACCESIBILIDAD, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA USO PARTICULAR DE LA WEB O DE SU CONTENIDO. CHEFARO NO ASEGURA QUE LA WEB Y SU CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS, WORMS (GUSANOS) U OTROS CÓDIGOS QUE TENGAN PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. NI CHEFARO, NI CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA DEL GRUPO OMEGA PHARMA, NI CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN O SERVIDOR DE LA WEB O SU CONTENIDO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, FORTUITO, CONSECUTIVO, INDIRECTO O PUNIBLE DERIVADO DEL ACCESO, USO, INHABILIDAD DE USO, DEPENDENCIA O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE LA PÁGINA WEB O SUS CONTENIDOS. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de ciertas garantías y/o responsabilidades, estas exclusiones y/o limitaciones pueden no ser aplicables en su caso.

Legislación aplicable y tribunal competente

Cualquier demanda relacionada con esta página y sus contenidos se regirán por las leyes de Irlanda. Mediante el uso de la página web, está dando su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Irlanda.

Enlaces a otras páginas web

Esta página web puede contener referencias o vínculos a otras páginas web no controladas por Chefaro y para las que no aplica este Aviso Legal. Estas referencias y vínculos sólo se proporcionan para su conveniencia y Chefaro no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio derivados de estas otras páginas web, vínculos o referencias. Por favor, tenga en cuenta que usted es el único responsable de su visita a estas otras páginas.

Links a la página web

Ningún marco, vinculaciones extensas, “mirroring” o redirección de la página web o de su contenido, ninguna cita o uso de todo o parte de la página web o su contenido en una página de terceros están permitidos sin previo consentimiento por escrito por parte de Chefaro. Si estuviera interesado en vincularse a nuestra web, por favor, contacte con nosotros a través de la dirección paranix@omega-pharma.es.

Política de privacidad

El uso de la página web que usted haga también está sujeto a nuestra Política de privacidad.

CONCURSO “PRÍNCIPE PARANIX” – OMEGA PHARMA

BASES LEGALES

PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante “OMEGA PHARMA”), con domicilio social sito en el parque de oficinas de Sant Cugat Nord, plaza Xavier Cugat 2, edificio D, 1ª planta, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), provista de NIF núm. A‐58475690; constituida mediante escritura pública otorgada en fecha 29 de diciembre de 1988 ante el Notario de Barcelona D. Antonio Clavera esteba, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 9077, libro 8296, sección 2ª, folio 107, hoja 108129, inscripción 1ª., organiza un concurso denominado “PRÍNCIPE PARANIX” (en adelante el “Concurso”).

SEGUNDO. ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito geográfico del Concurso es todo el territorio nacional (España).

TERCERO. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR
Pueden participar en el Concurso todos los mayores de edad y residentes en España que sean padres (o subsidiariamente tutores o representantes legales) de menores de edad.

CUARTO. DURACIÓN
El período promocional   se inicia en fecha  27 de abril de 2015 a las [*]  horas y finaliza el 30 de octubre de 2015 a las 24:00 horas.

QUINTO. OBJETO DEL CONCURSO Y GRATUIDAD
El objeto del Concurso consiste en promocionar el producto “Elimina2” de OMEGA PHARMA, de la marca PARANIX®.

La presente promoción tendrá carácter gratuito; para la obtención del premio no será necesario el desembolso de cantidad alguna por parte del participante ganador. Asimismo, el precio de producto promocionado no ha sido incrementado como consecuencia del desarrollo de la presente promoción.

SEXTO. MECÁNICA PROMOCIONAL
Para participar en el Concurso es necesario que los participantes remitan a OMEGA PHARMA una fotografía del menor junto con el Príncipe Paranix en Realidad aumentada.
. La foto que el Jurado de OMEGA PHARMA considere más divertida será la ganadora y recibirá un premio.

Los participantes enviaran las fotografías a OMEGA PHARMA mediante la app “Para Piojos” que contiene un formulario de registro y herramienta de subida de imágenes, seleccionando la opción “jugar” y, con la cámara de sus dispositivos móviles, haciendo una foto del menor junto con el Principe Paranix que aparece en Realidad Aumentada.

La imagen del Príncipe Paranix en Realidad Aumentada aparece, cuando dentro de la App “Para Piojos”, se enfoca la cámara a los packs de producto Elimina2 o a las cartelas promocionales del producto “Elimina2” que están ubicadas en las farmacias.

La app se puede descargar en la web www.paranix.es, en la cartela promocional del producto y en los packs Elimina2.
Los datos que se solicitan en el formulario de registro son: nombre y apellidos del participante, provincia, código postal, teléfono de contacto, correo electrónico y edad del menor.

Los participantes podrán concursar solamente una vez, una única foto por concursante.

SÉPTIMO. PREMIOS

En el marco del Concurso OMEGA PHARMA ofrece  un (1) premio que no se podrá sustituir por otros a petición del ganador ni por su importe por dinero.  El premio consiste en un viaje de cuatro (4) días y que deberé necesariamente tener lugar entre el 3 noviembre del 2015 y el 30 abril 2016. La salida necesariamente tendrá que ser en jueves y el regreso en domingo.

El referido premio incluye:

–    Billete de avión de ida y vuelta para un máximo de 4 personas (un máximo de 2 adultos y un máximo de 2 menores) a Disneyland Paris.
–    Alojamiento para un máximo de 4 personas en un hotel dentro del complejo de Disney en régimen media pensión.
–    4 entradas de acceso al parque Disneyland Paris para los 4 días de duración del viaje.

OCTAVO. JURADO
El jurado de OMEGA PHARMA que tomará la decisión de seleccionar al ganador del Concurso estará formado por tres (3) personas vinculadas a la compañía OMEGA PHARMA o a las empresas contratadas por OMEGA PHARMA para el desarrollado el Concurso, atendiendo criterios de creatividad y originalidad. El jurado escogerá de entre todas las fotografías enviadas por los participantes según la mecánica promocional descrita, la que considere más divertida. El nombre del ganador se hará público en la web www.paranix.es el día 2 de noviembre de 2015.

NOVENO. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el presente Concurso supone la aceptación integra del contenido de estas bases promocionales, así como de la interpretación que de las mismas efectúe OMEGA PHARMA.

DÉCIMO. EXCLUSIONES
El incumplimiento de cualquiera de estas bases promocionales supone la exclusión del participante. Asimismo, quedan excluidos de la participación en el concurso los trabajadores de OMEGA PHARMA y de las empresas  participantes en el desarrollo de este Concurso.
Los datos personales que el participante facilita a OMEGA PHARMA son necesarios y obligatorios para la participación en el Concurso. Los datos solicitados deben pertenecer a padres (o subsidiariamente tutores o representantes legales) de menores de edad. La falsedad de cualquiera de los datos obligatorios requeridos en la cumplimentación del formulario de participación es causa de exclusión de dicho participante en la promoción.

UNDÉCIMO. ASPECTOS LEGALES
Mediante la aceptación de las presentes bases legales, los participantes autorizan expresamente a
OMEGA PHARMA a utilizar su nombre y apellidos en todas aquellas actividades relacionadas con el premio
(televisión, prensa, internet, radio) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tengan derecho a
recibir por ello pago o contraprestación alguna.
Asimismo, los participantes manifiestan que las imágenes que se publiquen en la web www.paranix.es para participar en el Concurso, son de su propia autoría y que ostentan la titularidad de los derechos de autor conforme a la legislación vigente en España. En este sentido, la participación en el presente Concurso conlleva automáticamente la cesión expresa y gratuita por parte del participante a OMEGA PHARMA de los derechos de difusión, distribución, comunicación pública, divulgación y transformación de las fotografías remitidas a OMEGA PHARMA con el objeto
de participar en el Concurso, a fin de que OMEGA PHARMA las pueda reproducir, distribuir y comunicar públicamente si lo considerase preciso, siempre en el contexto del Concurso así como para cualquier acto relacionado con la promoción de OMEGA PHARMA y en cualquier soporte que OMEGA PHARMA estimase oportuno.
Los participantes en la promoción autorizan a OMEGA PHARMA a compartir sus fotografías en la página web www.paranix.es vinculadas al nombre y apellidos de su autor.
Los datos personales que los participantes faciliten a OMEGA PHARMA en el marco del presente
Concurso pasarán a formar parte de ficheros titularidad de ésta, debidamente inscritos en la Agencia
Española de protección de Datos, con la finalidad de gestionar el Concurso, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio; así como el envío de comunicaciones comerciales relativas a la actividad de la OMEGA PHARMA, todo ello de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

La participación en la presente promoción conlleva necesariamente el expreso consentimiento del participante para que sus datos sean tratados por la OMEGA PHARMA (responsable del fichero) o por los sujetos de que ésta pueda valerse para ello (encargados del tratamiento) con las finalidades indicadas.
OMEGA PHARMA podrá asimismo difundir el nombre y apellidos del ganador para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con el presente Concurso. La aceptación del premio por el ganador implica necesariamente la del tratamiento y utilización de sus datos personales con dicha finalidad. Esta autorización no supondrá en ningún caso contraprestación adicional
para el ganador.

En todo caso, los titulares de los datos quedan informados que pueden ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante petición expresa por escrito acompañada de fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente dirigida a OMEGA PHARMA parque de oficinas de Sant Cugat Nord, plaza Xavier Cugat 2, edificio D, 1ª planta, 08174 Sant
Cugat del Vallès (Barcelona) o mediante el envío de un correo electrónico a paranix@omega-pharma.es

OMEGA PHARMA se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente Concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo y dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del Concurso en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.

Las presentes bases promocionales se interpretarán conforme a la legislación española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, OMEGA PHARMA y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de modo formal a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Los premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. Los participantes en el presente Concurso se comprometen al cumplimiento de las obligaciones fiscales que pudieran derivarse de su participación
en el mismo.

El principe Paranix 2014

paranixx22

Carnaval Paranix 2013

principe paranix